22 de enero de 2013

Año nuevo...SORPRESA!!

¡Hola a todos!

La verdad es que llevo un poco de retraso, esta entrada tendría que haberla escrito hace ya unas semanas, pero es que no me da tiempo a más...tengo siempre mil cosas que hacer y cuando llega la noche estoy tan cansada que sentarme delante del ordenador a escribir se me hace más que cuesta arriba.

Como cada año estoy segura que muchos de vosotros habréis hecho mil nuevos propósitos y que algunos de ellos se cumplirán y otros se quedarán en el olvido, aunque los volveremos a recuperar para la lista del próximo año, ¿verdad?

Yo este año me he propuesto alguno que otro, aunque no me he presionado mucho...y es que el año ya de por sí se presenta con nuevos retos ya que tengo algo que anunciaros...¡¡¡¡voy a ser mamá de nuevo en Abril!!!! llevaba ya un tiempo queriendo decíroslo, pero la verdad, entre que al principio hay que ser prudente y que luego ya que estamos, mejor esperamos un poco más...pues nada, que llegamos a los 6 meses y medio y ¡¡no os he hecho participes!! Como os podéis imaginar, un nuevo hijo te cambia la vida aún  más si cabe y te la llena de nuevos quehaceres, que se van a sumando a la lista que ya tenías, de ahí, que no me haya puesto propósitos muy ambiciosos, os digo cual es mi propósito para este año...no os riáis ¿eh? va a parecer mentira, pero aún no sé hacer cocido, sí señores, me tengo que confesar, cada vez que habéis leído en el blog que he comido cocido es porque he ido a casa de mi madre...así que de este año no pasa, ya os iré contando mis aventuras con el cocido...

Espero de verdad poder actualizar más a menudo, pero imaginaros cómo estoy...el mayor aún no tiene dos añitos y mi barriga está que crece por días...cuando llega la noche estoy tan cansada que parece que el sofá me abraza tan fuerte que no me puedo soltar...¿os ha pasado alguna vez?

Os dejo con  mi menú de hoy...

Cintas con calabacín y gambas, ensalada de tomate y atún y kiwi



4 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por este segundo embarazo!! Estaba leyendo este post y me siento súper identificada contigo aunque en cierta manera.
    También soy dietista-nutricionista con lo que nuestro trabajo nunca acaba. Soy mamá de un niño de 18 meses y seré remamá en marzo. Y digo lo de en cierta manera porque desde la semana 20 estoy en reposo absoluto y no poder hacer todo lo que antes hacía se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero ya queda poco.
    Mucho ánimo con el cocido, seguro lo conseguirás, aunque los de las mamis siempre están buenísimos, algo nos ocultan jeje.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!!!
      Enhorabuena a ti tambien!! Espero que lo del reposo aunque sea muy pesado sea solo eso...desde hoy te sigo la pista y ya nos contaras!!!

      Eliminar
  2. Qué bien que estés de vuelta!! Mi reino por ver tu barriga! Tienes que estar guapísima!! Y lo del cocido, pues es una excusa estupenda para ir a ver a tu madre, que te pone la comida con mucho amor y te recuerda que aunque seas madre, sigues siendo hija... Un beso enorme!

    ResponderEliminar