24 de mayo de 2012

BBQ


Ya que el buen tiempo parece que ha venido para quedarse, es el momento de hacer las reuniones con familia o amigos al aire libre,así que desde aquí he pensado que podríamos hacer una selección de platos aptos para una barbacoa en la que nuestro cuerpo no esté los tres días de después resentido.


¿Qué os parece cambiar unas patatas o unos snacks por una fresquita ensalada o unos palitos de verdura acompañados como os dije AQUÍ? Y si en vez de un montón de pan acompañando salchichas, chorizo o lomo nos tomamos un rico arroz, y unas sardinas, para quien no conciba barbacoa sin brasas? Y el postre, ¿a quién no le entran bien unas brochetas de frutas después de una comida al aire libre? Y por último, aunque sé que es lo que más me vais a criticar...esas bebidas...yo no digo que no se tome nada de alcohol, pero ¿y si hacemos un fitfy-fifty al menos? Para pasárselo bien no hace falta inflarse de nada, ¿no? ¿qué me decís? 




Espero vuestra opinión sobre las barbacoas...y de paso, os recuerdo que el concurso semanal sigue en marcha, esta semana la cosa va de huevos, ¿te atreves a mandarme una receta?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y mails que me mandasteis ayer, para mí era una entrada muy especial, y la verdad es que la trabajé mucho hasta darle forma, así que muchas gracias.

Mi menú para hoy.

 Cintas con calabacín y gambas + tomate con melva + kiwi

¡besos y hasta mañana!


4 comentarios:

  1. Marta tu blog esta genial!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que vuestros comentarios animan mucho!!

      Eliminar
  2. La verdad es q está uy bien pensado, pero en la ultima que hicimos sólo cumplímos la ensalada y el arroz. Pero no fue sustituyendo sino en adición. Tenemos mis amigos y yo un problema de gula o es lo normal en estos casos? Sobre todo si es la primera de la temporada. En la segunda intentaremos ser más comedidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la barbacoa fue un éxito, para la siguiente hay que intentar seguir cuidando el paladar pero también el estómago. A ver cómo sale, ya nos contarás por estos lares ;p

      Eliminar