11 de junio de 2012

XIX Concurso Semanal

Ya estamos de nuevo a Lunes, ahora sí que pesa empezar las semanas, ¿verdad? con lo bien que se está de relax de fin de semana, y encima con este calor tan horrible que hace...a mí el verano me gusta lo justo, para que nos vamos a engañar, se me baja la tensión y me pongo floja a más no poder, pero bueno,  hay que pasarlo, ¿no? yo soy más de primaveras y otoños, que hace una temperatura más buenecita ;p

Pues precisamente, para aliviar un poco este calor que nos acompaña ya desde hace días va a venir muy bien la receta de la ganadora de esta semana, os recuerdo que el ingrediente estrella era la piña, pues MªJose M. nos propone hacer una piña colada sin alcohol para refrescarnos, y la verdad es que está muy buena y es muy facilita de hacer así que os animo a que la probéis porque seguro que os gusta.

¡Enhorabuena!

PIÑA COLADA SIN ALCOHOL

INGREDIENTES:
leche desnatada
piña fresca
aroma de vainilla
aroma de coco
2 cucharadas de azúcar
menta en hojas

PREPARACIÓN:
Licuar la piña junto al resto de los ingredientes excepto la hoja de menta.
Congelar la mezcla y sacarla unos diez minutos antes de tomarla.
Servirla en copas y adornar con la hoja de menta


¿Y esta semana? pues vamos a hacer una de...¡¡¡CONEJO!!! Ya os comenté AQUÍ y AQUÍ, todas las propiedades y beneficios del conejo así que hoy sólo me queda deciros que ¡espero vuestras recetas! Podéis mandármelas a qcomeshoy@gmail.com 


Y quien quiera puede estar todo el día conectado vía twitter

Para empezar la semana con fuerzas...os dejo un menú rico rico, hecho por mi madre :)


Ensalada fresquita + carilleras estofadas + kiwi

¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Que rica la receta ganadora!!Totalmente refrescante para el veranito que nos llega!!

    ResponderEliminar